Buscando inspiración

Llevo meses, quizá años, buscando inspiración para volver a escribir. Busco en cada esquina cualquier tontería que me ayude a encontrar esa preciada musa que me hace falta para comenzar a escribir palabras en una hoja en blanco. Luego de tantos intentos frustrados, decenas de páginas en blanco, cuentos sin comenzar, cuentos sin terminar y textos borrados, he recibido el consejo de varias personas, de escribir sobre mí. Lo he pensado mucho…quizá porque pienso que para los demás, lo que yo tenga que decir sobre mi les pueda resultar aburrido, o simplemente no les importe. Pero la realidad es que todos tenemos tantas cosas que contar, tantas cosas que decir, tantas opiniones diversas sobre tantas cosas, que no deben quedarse dando vueltas en un brainstorm, sin expresarse jamás!
Quizá alguien sí se tome la molestia de leer algo así.
Luego de terminar de leer una de mis novelas, en la que todo el secreto que buscaban los personajes se resumía en el simple “Tell your story”, he decidido ya, como por 5ta vez, escribir sobre mi. Creo que, pensándolo bien, solamente me falta determinación, voluntad, ganas y dedicación. Siempre es un buen momento para comenzar!
Así que espero poder seguir recibiendo la señal de internet de mi vecino para escribir algo en este blog. 🙂

Responder

