Maripily, foto! (Otra vez)

Ya decía yo que estaba demasiado tranquilita. Desde que se había ido a Estados Unidos para su eterna luna de miel con Roberto Alomar estaba media calladita. Y digo media, porque cada vez la Millie Cangiano le daba el foro para que enseñara el anillo de diamantes y piedras preciosas que Robertito le regaló, o para que describiera la flamante guagua que Robertito le regaló, o de los viajes que hacía con Robertito. De lo feliz que la hacía Robertito. De sus viajes a Puerto Rico con Robertito (en su jet privado, que no es lo mismo ni se escribe igual, porque no venía en Spirit ni JetBlue).

Ya no estaba contando su tragicomedia en Ahora podemos hablar con Carmen Jovet ni con Pedro Zervigón. Pobre muchacha. Cada tres semanas inundaba las portadas principales de revistas y periódicos con una foto en gistro, o desnuda y embarrada con fango o body painting diciendo que el padre de su hijo no le tenía la pensión al día, o que la policía le dio una multa por andar con su hijo en el asiento del frente de su Mercedez Benz convertible y que era una persecución hacia ella por ser ella porque todos queiren verla jodía porque sí porque ella es modelo, empresaria, cantante, y actriz.  Cuando no era esto, se había enfrascado en una discusión con la Súper Yadira por un hombre viejo casado (con billete) que a las dos semanas de haber salido en portada con Mairpily se supo que se suicidó. A las dos semanas una bombilla explota en su negocio y el mismo termina prendido en fuego, destruyéndo todo, mientras ella juraba que fue la envidia y la maldad de alguien que (también) quiere verla jodía porque le tiene envidia porque ella es empresaria  , modelo, es inteligente y es indudable e indiscutiblemente bella.

Bendito, pobre mujer! Cuando no está presa la andan buscando. Si no es ella la que hace su noticia siempre hay algo o alguien al lado de ella que detona un cataclismo para deleitarnos con el capítulo más reciente de su tragicomedia.

Luego de la explosión de su boutique y del suicidio del señor adinerado y viejo, estaba viviendo el final feliz de cuentos de hadas con Roberto Alomar, que por su lado estaba siendo señalado por supuestamente haber contagiado a una ex pareja con HIV en Estados Unidos, a lo que la merenguera Gisselle respondió haciéndose una prueba y publicarla a los medios mientras insinuaba que Robertito era homosexual. Esto por su parte detona otro cataclismo entre Maripilly y Gisselle que las llevó a un tribunal en donde ambas se halaban por las greñas probando qué dijeron y qué no dijeron y dónde lo dijeron. Este revolú cubrió tres semanas de portadas de periódicos y varios meses de portadas de revistas, y varias semanas en entrevistas telefónicas con La Comay.

Cuando ya Maripily y Robetito estaban viviendo felices para siempre, y las portadas de los rotativos las dominaba la captura de Junior Cápsula y sus videos pornográficos con distintas mujeres,  el copy/paste de todos los agostos de la condición deplorable de las escuelas públicas del país y la falta de maestros, los  mil y un condones en Villa Centroamericana, explota otra hecatombe en la vida de Maripily. ‘”Me voy a divorciar, me voy a divorciar. Estoy viviendo un infierno, una mentira”, le dice a La Comay. Cuando ya pensábamos que nos estábamos tomando un descanso del drama de su vida, se divorcia Maripily.

Y se detuvo el tiempo.

Ya verán cómo ya mismito sale hasta su perrita y el lagarto que se paseaba por su jardín hablando pestes de Alomar, porque ya hasta el hermano de Maripily dice que Robertito es un mommas boy. Ya verán cómo ella llamará a La Comay a decir que era cierto lo que decían, que Alomar es homosexual y que se casó con ella para guardar apariencias.

Esta mujer cuando no da de qué hablar, se inventa algo. Estaba demasiado tranquila, demasiado low profile para su costumbre. Algo tenía que hacer para estar en los medios. Yo creo que estar callada y tranquila la aburre. Si no está en todas las portadas, si no hablan de ella, algo sucede, así que su última ocurrencia… “Me voy a divorciar! (Ahora, hablen de mi, entrevístenme. Y retrátenme.)”.

Y claro, ahí siempre está la prensa  y los reporteros de farándula para saciar nuestra sed de alimentarnos con la tragedia de Maripily una vez más. Y ahí estamos nostros (los lectores) dándole rating a La Comay, haciendo que sus noticias sean las más vistas y las más comentadas en Primera Hora y el Nuevo Día, comprando las ediciones impresas de estos periódicos y de TV Aquí, y comentando sobre el bochinche en el beauty y en la fila de la cafetería.

Anuncios

2 pensamientos en “Maripily, foto! (Otra vez)

  1. Penzuaca, yo puse mi granito de arena en esta noticia, dame credito tambien, jajaja. Fui el que te llamo para contarte de la tragedia de nuestra LADY DI latina, como la pobre despues de varios meses sin tragicomedias salia del exilio a pedir un rato portadas porque ella no podia morir, ya era la Yadira, el Chuchin y hasta el Anibal Acevedo Vila, la estaban opacando en nuestra socialite portorricense. Gente que en nada se asemejan a tan distinguida dama del clud de las chicas de empresarias y cueros con fama de brutas y rebeldes, que brutan seran, pero bobas ni un pelo en la coronilla.

  2. Imagínate lo importante que es, que no hace ella más que llamar a La Comay a contar el chisme, y en 5 minutos suena mi celular con tu llamada para contármelo a mi! jajajaj Definitivamente, Nuestra Nyurka Marcos sentía que le estaban robando las portadas. Entre el Chuchin, Yadira y El Cápsula, la habían desplazado de su posición de Reina Indiscutible de las Portadas pero ya regresó para demostrarnos que realmente lo sigue siendo y que nadie le quitará ese título y recordarnos por qué nos encanta hablar de ella y verla llorar y decir que es empresaria y bella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s