Uno de esos días

Hoy es uno de esos días, una de esas semanas, uno de esos meses, que no siento nada. No sé qué debo sentir. No se dónde estoy parado. Me siento perdido, pero no se a dónde quiero llegar. Dónde está mi norte? Se me ha perdido, me lo han desaparecido. No logro encontrarlo. No logro crear uno. No sé lo que quiero. No sé cómo reaccionar, no se tan siquiera si debo reaccionar.

Qué malo sentirse así. Tengo el blog abandonado. Con tanto ímpetu que lo empecé pensando que era una nueva etapa, una nueva musa, que nuevas experiencias estimularían mi creatividad. Qué ingenuo fui. Ahora es cuando mas adormecido me siento. Estancado? Quizá. Tengo que hacer las cosas, pero no las hago. Tengo que tomar decisiones, y no las tomo. Qué difícil se me hace definirme! Qué difícil se me hace establecer lo que quiero!
De ingenuo pensaba que Dios mandaría Ángeles mostrando direcciones para todos. De ingenuo pensaba que el camino se alumbraría de noche con la luna. Ahora, menos ingenuo, me doy cuenta de la fantasía. No hay ángeles, sólo demonios. No hay direcciones. Esto es tierra de nadie. En la selva, sólo el más astuto sobrevive.
Ya no hay sueños ni esperanzas. No hay maripositas en el estómago, ni risitas bobas, ni conversaciones sin sentido. No hay caricias ni besos. Ni deseos de ellos. No hay ilusiones. Las ilusiones, los sueños y las esperanzas, se fueron, se murieron con los ángeles que, supuestamente, nos mostrarían el camino en algún momento. Se esfumaron desde que los ojos de niño crecieron y fueron testigos de de la crueldad de las calles. Los cuentos de hadas no existen. Las ilusiones, mueren.
Sólo me queda seguir caminando. Cabizbajo, con las manos dentro de mis bolsillos vacíos, bajo la lluvia con sol, por estas calles desoladas llenas de gente vacía, sin cara, que seguramente caminan como yo, cabizbajos, sin esperanzas desde hace mucho tiempo.
2 pensamientos en “Uno de esos días

  1. Mientras hablamos de lo fea que es la gente que nos pasa por el lado, o del color del carro que está estacionado frente a la plaza, o de lo caro que está el bill de luz…

Responder

