El primer post del 2011

Siempre dije que año nuevo era simplemente otro día mas. Según cambiaban los minutos, las horas, los días, y los meses, así mismo llegaban los años. El año era, simple y llanamente, otra forma de medir tiempo. 12 meses. 365 días. Un año mas. Gran cosa.

Sí, creo que hasta cierto punto soy medio Grinch.

Las Navidades ponen a uno melancólico. Especialmente cuando ves desde lejos a todo  el mundo alrededor festejando con sus seres queridos, mientras a mi no me queda otra opción que festejar con mis tres perros.

No puedo evitar contagiarme con el positivismo de todos, al trazarme metas y proponerme resoluciones de Año Nuevo. Aunque el bajar de beso siempre es una resolución obligada (hay días en que me siento super bien conmigo, mientras otros días siento que nada me luce bien y le echo la culpa a ese par de libras de más), mis resoluciones son más de actitud. Quiero estar bien conmigo. Quiero estar tranquilo conmigo. Quiero complacerme a mi. Quiero sonreir a diario. Quiero estar en paz con lo que soy. Quiero que quien se pare a mi lado sienta mi tranquilidad. Quiero organizar mi vida, o quizá ser un desorganizado feliz. Quiero controlar mis emociones, dominarlas a ellas, que no me dominen ellas a mi. Quiero ser feliz con lo que tengo y olvidarme de lo que no tengo. Quiero luchar por tener eso que no tengo, si realmente me conviene, y no sentarme en una silla quejándome por que no es mio.

Quiero cambios en mi vida. Si quiero cambios tangibles, que pueda ver y sentir, debo cambiar primero por dentro, para así poder ver cambios afuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s