Tengo Stress?

Este es el primer post que hago usando las sugerencia del Daily Post.

Am I stressed out? Tengo stress?

En el trabajo las cosas me van bastante bien. Estamos en principio de mes y hay dos compañeros de vacaciones, por lo que la carga se debe dividir entre los tres que quedamos. Aparte de eso, ya cada uno tiene sus tareas asignadas que hay que cumplir también.

EL proceso de primer día de mes me tocó a mi. Solamente lo he hecho una vez en los 2 años y medio que llevo trabajando aquí… Aparentaba ser un proceso bastante simple y straightforward, pero de pronto me doy con un error. Los totales de los préstamos comerciales no cuadraban con los totales reales.

Encima de eso, uno de los reportes que programé para uno de los departamentos no cuadraba. La gerente me llama y me dice: “Primero, ese reporte no cuadra. Lo que dice es un disparate. Fulana los ha estado cuadrando manual porque no tenemos tiempo, los totales están mal. Queremos saber de dónde tu obtienes esa data…”No tenía el más mínimo deseo de disctuir nada con ella, así que le contesto: “Pásame a Fulana, necesito detalles del descuadre, para saber a dónde voy a ir en el reporte.

Quedó añadido a mi lista de tareas. Ya que están cuadrándolo manualmente, no debo darle prioridad.

Pero hoy estoy solo. Las llamadas de soporte técnico (mis favoritas…yaayy…) ya van por 6. Que si el printer atascado. Que si los recibos imprimen en otro printer. Que si un reporte de tarjetas activas. A veces me siento bien haciendo estas boberías (gano bastante bien, a pesar de todo) pero en la parte profesional creo que ha llegado un punto en que ya no hay más crecimiento para mi.

En cuanto a mis relaciones interpersonales no debería tener  stress. Mi vida social está en descanso. Las navidades las he pasado viendo 24, jugando Super Mario Galaxy 2 (Yoshi es una jodienda… I love it!) y bebiendo Medallas, y Vodka con Cranberry. Interesante, no? . (Y ni pensar que por ahí viene San Valentín, y si todo madura como pinta, como decía mi abuela, me lo pasaré viendo alguna serie, porque espero haber terminado 24 para esa fecha, jugando Super Mario Galaxy 2,  bebiendo Coors Light, y Vodka con Cranberry.)

Esto es vida!

En mi casa, cada vez que llueve, tengo que correr con la cubeta hacia el baño, porque si cae la gotera, se me inunda, esperando que no sea tan fuerte como para que caiga al lado de mi cama tambien, en mi closet, y la que cae al lado del escritorio. Ah, y la que se filtra por la pared de la cocina en la parte de abajo de la casa. El inodoro de abajo tiene que estar cerrado, porque se le filtra el agua por la llave. La mesa del televisor se rompió…no puedo trepar el televisor en los tornillos porque los boté. Tuve que poner el televisor en una mesa, frente a esa mesa, y el PS3 al lado de esa otra mesa (Bastante antiestético que se ve, por cierto…)

Tengo este blog. Me gusta escribir. Pero casi no escribo. Bueno sí, escribo…pero qué se yo…Quiero escribir cuentos. Mi parte creativa está dormida. A veces me resulta algo patético tener que buscar temas y sugerencias en internet para luchar contra el writers block que parece dominarme por temporadas.

Quiero sacar fotos. Me encanta retratar. Me llama la atención la idea de editar fotos en la computadora…No editar como, croppear y cambiar las fotos de tamaño, no…sino, mejorar las fotos, darle un toque especial a cada una, para apreciarlas de otra forma distinta a la que yo vi en el lente cuando la tomé. Me he comprado libros del tema, me he comprado programas, pero no los uso…Ahí están muriéndose de la risa.

Quiero programar. Esa es mi profesión (Lo será en serio? hm.. no se..) Pero no tengo taller. Pero ya estoy jodío, porque eso fue lo que estudié. He bajado programas, he comprado libros…pero no sé qué programar. No sé qué lenguaje usar. Estoy sin rumbo.

En fin, que las preocupaciones están en la mente de uno. Seguramente seguiré mirando las goteras, los libros de fotos, el blog, las aplicaciones de programación con mi vasito de vodka con Cranberry, o con la lata de Medalla o Coors Light en la mano.

Salud!

4 pensamientos en “Tengo Stress?

  1. Me has deprimido con este escrito, carajo!!! Pero nada, estoy loco por leer un cuento tuyo. Mira que he retomado el viejo habito olvidado de leer mas literatura. Y ya no solamente lo hago al acostarme. Me estoy poniendo viejo!!

  2. Que no te deprima! jajaja Yo me he propuesto leer como antes tambien, espero poder lograrlo!Me he comprado varias novelas que aparentan ser interesantes, y ahí están muriéndose de la risa, en el librero!

    Gracias de nuevo por leerme!

Responder

