No tiene sentido

No tiene sentido tener este blog, si no se tiene nada que decir. Mucho menos tiene sentido el querer tener un blog para contar todas las cosas que se siente, y no querer hacerlo. No tiene sentido tener tantas cosas que decir y sentir,  no decirlas, y guardarlas en una cajita muy dentro de uno.

Llegó la hora. No hay más remedio! Me toca volver al caparazón, donde nadie me vea. Donde nadie llegue a mi. Olvidé lo que se siente estar ahí. Pero ya recobraré ese feeling. Me separaré del resto; separaré mis sentimientos de todo lo demás. Yvolveré a ser yo.

Pero nadie, nadie lo sabrá, porque en realidad, ahora que lo pienso, nadie nunca supo quien fui.

3 pensamientos en “No tiene sentido

  1. Tu nunca has escrito para las multitudes, tu escribes porque te hace libre y llena esa parte de escritor que llevas dentro de Ti!

  2. A veces, aunque siento que tengo mucho que decir, no encuentro las palabras para hacerlo, a pesar de que derramar todo eso aquí sería la mejor catarsis! Creo que no estoy cumpliendo con el propósito del blog. De todos modos, no lo cerraré; es cuestión de tiempo. Sé que en momentos como este encuentre la motivación para decir por lo menos cómo me siento en varias oraciones.

    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario y por motivarme siempre!

Responder

