Titulares

Tengo que sacarme esto del sistema.

La semana pasada fue una muy loca en cuanto a noticias se refiere. Primero, una niña de quince años apareció muerta de qué se yo cuántos balazos en un monte en Guavate. Segundo, una niña de decisiete años, embarazada, fue encontrada por familiares en la van de su novio de treinta y pico de años (casado, by the way), quien aparente y alegadamente la mató porque quería que abortara la criatura y ella se negaba. Tercero, una niña de once años aparente y alegadamente fue sodomizada en un salón de una escuela por un conserje de cincuenta y un años.

Al comienzo de la semana, loss titulares que abarrotaron nuestros periódicos y noticias lo fue un viaje que hizo uno de los candidatos a gobernación, en el que se filtró información de que en su viaje oficial a Seattle, fue a una tienda para adultos en la que gastó unos $45 dólares. Al otro día, su partido ripostó diciendo que una senadora del otro partido gastó $1,400 en donas de Krispy Kreme.

En serio? La gente común y corriente se está volviendo loca matándose así por que así, y estos mequetrefes preocupándose por que aquél fue a un sex shop y la otra fue a krispy kreme a gastar su dieta?

Tenía un chin de esperanza de que la siguiente semana fuera mejor, pero por lo que se ve, el panorama no pinta muy bien que digamos. La semana, para terminar, culminó con un accidente fatal en la que una muchacha murió y otros dos resultaron heridos, ocasionando un tapón asqueroso que según cuentan duró casi cuatro horas.

Encima de eso, las primarias se celebraron el domingo y resultó que varias figuras políticas indeseables se quedaron en el juego.

Una joven de dieciocho años fue asesinada por su compañero de veintiuno  con un balazo, dejando a una bebé de 2 años huérfana. Lo más triste es que aparentemente toda la familia de la muchacha conocía del patrón de maltrato que llevaba ella con este chamaco desde que tenía doce años.

Como si esta dosis de noticias no fuera suficiente, también comenzamos la semana con la noticia de una discoteca repleta de niños de diez a trece años en la que se hizo una intervención por parte de la policía. Publicaron un video de estos niños perreando asquerosamente como lo haría cualquier puta de barrio. Uno se pregunta “Dónde están los padres de estos niños?” Pues, para nuestra sorpresa, los padres llegaron, de lo más jaquetones con los policías, incitando a los niños que le rompieran los cristales a los vehículos de los policías. “Por eso los encuentran muertos por ahi!”, Dijo una cafre. Ahí estaban los padres.

No puede más uno que pensar que estas pobres niñas que amanecen muertas en algún pastizal de una calle solitaria cumple con este perfil. Una niña criada sin valores, por padres que piensan que se ve linda remeneándole las nalgas a algún macho al ritmo del reggaeton, sin valor propio. Y los hombres, criados también como bestias, tomando las mujeres como objetos desechables, que le perreo a una ahora y despues a la otra. Mientras las jovencitas se dejen tratar como objetos y mientras los chamacos las traten como tal, creo que lamentablemente continuaremos encontrando mujeres degolladas en alguna esquina abandonada con moscas en la boca. Y después nos preguntamos, por qué? Esto tiene que parar…

Pero, mientras sigamos endosando a los Rivera Schatz de la vida, a las Evelyn Vazquez de la vida, mientras sigamos perdiendo los valores y peor aún, criando las nuevas generaciones sin valor propio y amor a la vida, no creo que el panorama cambie mucho, sino todo lo contrario.

Al ver que la misma escoria de los políticos revalida en sus puestos, no puede uno más que pensar que como pueblo, nos merecemos los gobernantes que escogemos, porque al fin y al cabo, somos nostros mismos los que les damos el poder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s