Navidad Feliz

Los demonios me hicieron una visita ayer otra vez.

No puedo evitarlo. Cuando más creo que puedo luchar contra ellos, ahí vuelven, para recordarme su fuerza y su dominio sobre mi. He intentado mil veces en todos estos años de liberarme de ellos, pero no logro hacerlo.

Me doy cuenta de lo débil de espíritu que soy. Pensé que era inmadurez, ignorancia, pero no…es todo a causa de la fragilidad de mi voluntad. Tengo la amargura y la melancolía a flor de piel. Cada canción, cada poema, cada esquina de la casa me recuerda lo débil que puedo ser.

Y ellos, los demonios, se alimentan de mis lágrimas. Ellos lo saben.

Ellos sienten mi melancolía, y llegan. Como cuando un pezcador lanza una carnada al agua y los peces van hacia ella, pues así. Llegan a mi puerta sin yo invitarlos para alimentarse de mi dolor. Un dolor que ya debió haber pasado. Un dolo que se perpetua él solo dia, tras día, tras día; noche tras noche; luna tras luna; solo a sol…

Sólo me acompaña el eco de mis sollozos en los cuartos vacíos. El ruido de cada lágrima rebota en las paredes y llega a mi de vuelta, mientras continúo preguntándome: Por qué? Qué he hecho mal? Qué es lo que tengo que hacer para dejar de sentir esto? Acaso tengo que arrancarme el corazón para dejar de sentirlo? Acaso tengo que arrebatarme el cerebro para dejar de recordar?

Por qué soy tan débil? Tan sensible?

Usualmente siempre intento terminar con alguna idea positiva, alguna conclusión al bonche de ideas que trato de llevar. Pero  si en tantos años no he logrado dar con una, no creo que logre hacerlo ahora.

Al menos logré alejarlos, a los demonios, con 3 pastillas de melatonina en la noche. Sin darme cuenta ya estaba durmiendo, con la esperanza de que el próximo día será mejor, sin demonio que me atormente

Responder

