Bienvenido, 2013

Pensé hacer una retrospección de lo que fue el 2012, pero en el limbo de borradores y posts incompletos sin publicar tengo una del 2010 que nunca terminé así que pensé que sería inútil.

De todos modos, el 2012 fue un año donde no hubo muchas cosas pasando, sin embargo, sí ocurrieron algunas que vale la pena mencionar.

Aunque el trabajo en el que estoy actualmente lo comencé en 2011, realmente siento que debo mencionarlo como del 2012. He tenido la oportunidad de crecer en muchos aspectos y expandir mis horizontes en cuanto a mi profesión se refiere. En este año también comencé la maestría en ciencia de cómputos, con concentración en Manejo y Seguridad de Informática.

De que no sé si fue buena decisión o si es lo que debo hacer para mi futuro, es cierto. Pero lo cierto es que es una decisión que tomé que, buena o mala, es un riesgo que vale la pena tomar siempre y cuando exista la posibilidad de crecimiento personal y profesional, a la vez que amplíe mis posibilidades profesionales.

No pienso hacer una lista de resoluciones de año nuevo. Apenas logro cumplir con un simple y sencillo To Do List como para poder seguir una lista de cosas por todo el año. Lo que sí pienso seguir haciendo es buscar otro trabajo, continuar los estudios, y de paso lograr armonizar los estudios con el trabajo. Quisiera poder comenzar exámenes para una certificación que me interesa tomar (Aunque el tomar los exámenes es obligatorio por el trabajo).

En fin, dentro de lo que puedo controlar, en términos generales, creo que mi única resolución es dedicarme más tiempo a mi. Recibir de mi mismo para beneficio mío.

No voy a negar que en un globo que solté al cielo amarré un pequeño y humilde deseo de que llegue alguien a mi vida con quien compartir noches estrelladas, mantecados de chocolate, películas en Netflix y vueltas sin rumbo y terminar donde nos agarre la noche.

Pero eso es un deseo, y los deseos no se pueden controlar. Lo que sí puedo controlar está en mis manos, y en eso me enfocaré.

Así que, aquí voy, 2013.

2013-Wallpaper-HD-10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s