De hoy en adelante

No quiero medias verdades ni medias mentiras. Quiero la verdad, quiero la mentira, pero nada entre medio. No quiero puntos grises. Lo quiero todo blanco o todo negro. Quiero altas o quiero bajas.

No quiero emociones a medias. No quiero medios amores.

Lo quiero todo aquí o todo allá. Todo alto o todo bajo. Ningún punto medio. Ningún limbo.

Quiero reir de felicidad hasta quedarme sin aire. Quiero llorar hasta que me duelan los ojos.

No quiero medias promesas. Quiero verlo todo cumplido según prometido. No quiero ‘peros’ en mi vida.

No quiero vasos medios llenos, o medios vacíos. O me dan el vaso lleno, o me lo dan vacío. Es más, si me van a dar un vaso vacío, ¡mejor que ni me den un vaso!

De hoy en adelante, no quiero zonas de comfort. No quiero vivir  conformándome con migajas.

De hoy en adelante, lo quiero todo, o no quiero nada.

Image

Responder

