Lo que vivo

Dicen que cuando uno muere, la vida que uno vivió pasa como una película, en un instante, por nuestra mente. Entre el último suspiro y la caída del telón. En un microsegundo repasamos días de recuerdos, como un resumen, un compendio de lo que fuimos y de lo que ya no tendremos oportunidad de cambiar.

¿Te imaginas que esto fuera cierto? ¿Te imaginas que, en efecto, de alguna forma, cuando nos estamos muriendo, todas nuestras memorias salgan, como un sueño, como una película, en nuestra mente? ¿Te imaginas cómo te sentirías con cada uno de esos recuerdos? ¿De cuántos nos arrepentiremos? ¿De cuántos nos sentiremos orgullosos, o avergonzados?

¿Cuáles de esos recuerdos prefieres recordar antes de que baje el telón de la historia de tu vida?

He estado pensando mucho sobre esto desde hace unos días. No, no es que sienta que me vaya a morir, ni que mi muerte se avecine.

Sino todo lo contrario.

Quiero vivir. Y quiero vivir bien. Quiero llenar mi vida de recuerdos lindos. Quiero llenar mi vida de momentos preciosos y gratos. Quiero vivir momentos mágicos. Quiero llenar mi mente de imágenes hermosas, de risas, de historias que contar. Y, si es cierto lo que dicen, quiero que sean esos momentos los que mi mente me muestre antes de que mi vida se apague.

Es por eso que he decidido incluir una sección a la que por el momento llamaré “Lo que vivo“. El que me conoce sabe que, aunque de fotógrafo no tengo nada, me encanta estar retratando con mi cámara o con mi celular. Esta sección va a contener una serie de fotos de momentos capturados en digital que de alguna forma son o fueron especiales para mí. Quiero recolectar estos recuerdos bonitos para tenerlos y recordarlos en el momento (y no necesariamente al momento de mi muerte.J) Pero sobre todo, el propósito de cargar las imágenes aquí es compartirlas con quien caiga en el blog.

¿Que tengo momentos tristes? Claro que los tengo. ¿Y quién no los tiene? Puede que se cuele alguna foto que evoque algún sentimiento de tristeza o melancolía.

En fin, pronto estaré compartiendo las imágenes sobre estos momentos que vivo.

Responder

